16 de novembre, 2007

Victoria y SUSTO!!!!

La verdad es que después del susto que nos llevamos con la posible lesión del capitán, el resultado era lo de menos. Por suerte, todo quedo en un susto y David no sufre nada grave y en unas semanas se incorporará nuevamente a la disciplina del equipo.

En el ambito meramente deportivo, el resultado habla por si mismo y el 7-0 deja claro la diferencia de calidad entre los dos equipos.

El partido empezo con demasiados nervios en defensa (para variar) cosa que hacia qeu el equipo rival tuviera demasiadas ocasiones (esta bien que no me aburra, pero podiais defender algo mas). La fortuna se volvio a aliar con el equipo y asi los dos primeros goles llegaron en jugadas bastante afortunadas.

El primer gol, marcado por el capitan, dio paso a la jugada que marco todo el partido, la lesión de David. Después llego el segundo gol y sin poco mas que relatar el partido llego a la media parte.

Despues de aclarar ideas y centrarse en el partido, Chutante dio una leccion de posicion y contrataques que revento el partido de mala manera.

La segunda parte tiene que marcar el punto de inflexión de la temporada, para qeu el equipo se lance hacia adelante y sea un no parar a partir de ahora.

Olvidemonos de crisis, de fiestas en la playa, y de dimisiones, y dediquemonos a jugar al futbol, que cuando el rival nos deja, que bien que lo hacemos

2 comentaris:

marti ha dit...

Magnífica la portada! Viva el "DPORT", pero la proxima la quiero del diario "CARCA".

Hombre, no se yo si la defensa funcionó ... yo creo que funciono Aitor y la mala punteria de los TNT, porque en defensa cantamos mas que Pavarotti.

Dani ha dit...

Bueno, de entrada me alegro que lo de david quedara en susto. Y por otra parte comentar la excepcional segunda parte, con la ya tan aclamada 2-1-1, el equipo juntó lineas y causó estragos a la contra, sin desmerecer la gran actuación de nuestro guardameta. Esta vez sí fuimos CHUTANTES